Nació en Montevideo y posee la doble nacionalidad, uruguaya/británica. Se ha dedicado a trabajar en la aviación toda su vida laboral, primero en Montevideo durante 25 años, luego dos años en Asunción (Paraguay). A fines de 1996 llegó a Punta del Este para incorporarse al equipo de gerentes en el Aeropuerto Internacional Punta del Este “Laguna del Sauce” donde trabajó 16 años, de los cuales los últimos 4 fueron como Gerente General.
En la actualidad, Andrew Beare es Cónsul Honorario de Gran Bretaña para los departamentos de Maldonado y Rocha, y colabora en forma honoraria con varias instituciones tales como el Club SKAL que reúne profesionales de turismo, ADES institución privada que se dedica a rescates en el mar, ríos y lagunas, y la Liga de Punta del Este – Fomento y Turismo. Integra la Comisión Directiva desde que fue invitado en 2003 por el entonces Presidente de la institución Sr. Francisco “Paco” Rubí. Asumió como Secretario con la asunción a la presidencia de Mario Costa y siguió en el mismo cargo con la Presidencia de Héctor Araùjo. Fue elegido Vicepresidente de la Liga de Punta del Este para el periodo 2013-2015 acompañando a Javier San Martin en su nuevo mandato como Presidente.

“Mi dedicación a la Liga lo hago con el convencimiento que las acciones que se realizan con el consenso de los demás Directivos, son siempre en beneficio y dirigidos a la mejora continua de nuestro muy querido Balneario, preservando y cuidando de su gente y entorno.” Andrew Beare, septiembre 2013

[volver a comisión directiva]